English Català

Presentación

Caballero 20 F, 08014 Barcelona
Tel +34-933170429
Enviar e-mail

Somos expertos en asesoramiento legal, tributario y laboral de sociedades, empresas y profesionales y en la gestión de patrimonios e inversiones. Nuestros clientes objetivos son empresas, profesionales o inversores que desean implantarse o aumentar su presencia en Barcelona y su área de influencia y que necesitan una gestión profesional. Tenemos clientes y prestamos servicios en todo el mundo y gestionamos patrimonios de no residentes.

Consejo legal

Somos expertos en derecho corporativo y tenemos experiencia en gestión legal de corporaciones y sociedades, y en comercio e inversiones internacionales. Contratos y procesos de compra de compañías; distribución internacional de bienes y servicios; o joint ventures y asociaciones empresariales, son algunas de nuestras áreas de experiencia.

Conocemos la contratación administrativa, tanto española como internacional, y asesoramos en todo lo relativo a la contratación con organismos públicos. Somos expertos en derecho administrativo y urbanístico, tanto en el asesoramiento como en la actuación ante los tribunales.

Consejo tributario

Planificamos y asesoramos la fiscalidad de empresas y particulares para optimizar la tributación. Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones periódicas; actuamos como representantes tributarios, si es necesario. Asesoramos operaciones complejas desde el punto de vista fiscal, incluidas fusiones, escisiones y adquisiciones. Comprobamos cierres de ejercicio fiscal y asesoramos inspecciones de tributos. Defendemos ante los tribunales situaciones de disconformidad tributaria o liquidaciones paralelas. Creamos y asesoramos estructuras internacionales para optimizar la fiscalidad en las empresas internacionalizadas o que están iniciando el proceso de internacionalización.

Consejo laboral

Asesoramos y gestionamos todos los aspectos laborales de una empresa, profesional u organización. Esto incluye la planificación, los contratos de trabajo, negociación colectiva, despidos, expedientes de regulación de empleo y , en general, todo lo relativo a la gestión laboral. Nos ocupamos de altas y bajas de cotización a la Seguridad Social, confección de nóminas y presentación de seguros sociales.

Gestión de patrimonios

Gestionamos patrimonios de no residentes, administramos sus fincas, cobramos los alquileres, hacemos las declaraciones tributarias y asesoramos en inversiones y fiscalidad. Nos ocupamos de la gestión de fideicomisos o de patrimonios de personas de edad avanzada. Gestionamos carteras de participaciones o acciones.